5º ANIVERSARIO

Hoy iniciamos una nueva etapa inaugurando este blog.
Y precisamente lo hacemos hoy porque estamos de celebración.

ilia estudio cumple 5 años.

El interiorista Ion Bereciartúa, abrió ilia estudio al publico el 29 de Marzo de 2004.
El proyecto nace meses atrás, en octubre de 2008, pero no es hasta esa fecha cuando se inaugura oficialmente.

Un estudio de interiorismo integral, dedicado al proyecto, la reforma y la coordinación de gremios.
Una exposición representativa de una vivienda tipo, en un local de 100 metros cuadrados apartado de la ciudad con grandes ventanales y aspecto industrial.Grandes marcas nacionales e internacionales de mobiliario de prestigiosos diseñadores.


Todo ello hace que ese día muchas ilusiones se hagan realidad y 5 años después podemos decir orgullosos que las expectativas se han visto cumplidas con creces.
Todo eso se lo debemos a nuestros clientes, que nos han respaldado confiando en nuestro trabajo y desde aquí aprovechamos para agradecérselo.

Hemos evolucionado, hemos crecido profesionalmente y como empresa y sin embargo mantenemos la ilusión por nuestro trabajo intacta como el primer día.
Por eso iniciamos esta nueva aventura.
El objeto de este blog no es únicamente hablar del estudio, aunque por supuesto lo comentaremos y podremos enseñaros nuestros trabajos y proyectos mas recientes, pero además queremos crear un espacio donde poder mostrar todo lo relacionado con el interiorismo, la decoración, el diseño, la arquitectura y un largo etc...

Este medio esta abierto a vuestros comentarios y sugerencias de forma que todo el mundo pueda participar.
Gracias por estar ahí y bienvenidos!

Etiquetas: