Nuevos establecimientos en la ciudad

Ya comentamos en la inauguración de este blog que iba a tener diversos contenidos de distintos ámbitos pero siempre relacionado con nuestro mundo.
Hoy, de cara al fin de semana, comentamos dos nuevos establecimientos en la ciudad. Y lo hacemos no para criticar su cocina, ni sus precios, ni su servicio sino por su interiorismo.
Los dos han marcado una clara diferencia con respecto a los demás. Nos podrán gustar o no, pero aquí en nuestro blog tienen su espacio para la reflexión y la critica.


El primero abrió hace ya unas semanas, se encuentra en el Paseo de la Zurriola nº 4, frente al Kursaal y es el Restaurante Viento Sur.
Un interiorismo muy cuidado con un componente gráfico al que estamos acostumbrados a ver en ciudades como Madrid o Barcelona en locales de moda, pero no en nuestra ciudad.



El segundo es el nuevo Hotel Astoria 7 abierto hace escasos días, esta misma semana.
Ubicado en el espacio ocupado por el antiguo cine este hotel se diferencia del resto por la singularidad y calidez de su decoración. Cada una de sus 102 habitaciones está dedicada de manera única e individual a una estrella, actor o director de cine, que haya estado presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a lo largo de su historia. La propiedad, dedicada profesionalmente al séptimo arte, rinde homenaje a la longevidad, el prestigio y la repercusión cultural de este evento.

Mas información en: http://www.astoria7hotel.com/

Juzguen ustedes mismos, buen fin de semana.